Fine Dining | CLUB 51
CLUB 51

FINE DINING

FINE DINING

La cocina pragmática es la que me define

Trabajó por varios años en Monte-Carlo, Mónaco, en el restaurante “Yoshi” y en el L’Atelier del reconocido Chef Joël Robuchon, máximo ganador de estrellas Michelín a nivel mundial, por lo que su trabajo se acerca a la perfección.

En su trayectoria se encuentran los restaurantes Wiltro, posteriormente llamado Piacenza, del Chef Gustavo Martínez, el Hotel W del Chef Eduardo Osuna y Hugo Segundo, becario de la fundación Turquoise, el restaurante Dietrich como Chef, el restaurante Padella como Chef Ejecutivo, en Anónimo Polanco como jefe de cocina y como Chef Ejecutivo en Palmarés Azotea.

Así mismo, en México ha impartido clases en diferentes instituciones como en “El Culinario Coronado”; el “Instituto Corbuse” en donde fue director; en la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes en que desempeñó la posición de supervisor de operaciones e instructor y finalmente en el “Culinary Art School Tijuana” como Instructor.

CLUB 51

Jhonatan Javier Muñoz Marín,
Chef Ejecutivo 

¡Conoce nuestro menú digital!

INSPIRACIÓN

“MI MÁS GRANDE INSPIRACIÓN ES LLEVAR CADA INGREDIENTE A SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

Apasionado por las cocciones largas que te permiten enaltecer el sabor de cada ingrediente, tomando una estructura suave y dando un valor agregado a cada platillo.

CLUB 51

MENÚ DEGUSTACIÓN

Croquetas (Winery Chardonnay)

Endivia Asada (Winery Fume)

Gaspacho (Winery Fume)

Brocheta de Pulpo (Winery Chardonnay)

Taco de Hongo (Winery Pinot)

Albóndiga Napolitana (Winery Cabernet)

Gaznate (Robert Mondavi Twin Oaks)

CLUB 51

TEA EXPERIENCE

El arte de disfrutar el té, al estilo francés.

Toma un momento de tranquilidad con una experiencia completamente diferente y especial, donde podrás disfrutar de la mejor variedad de tés, tisanas e infusiones de la exclusiva marca francesa Dammann con toques refrescantes y fascinantes de sabores en conjunto.

CLUB 51

Sé testigo de una nueva manera gourmet de tomar bebidas de ambiente agradable, combinando deliciosos sabores y aromas, acompañado de música suave que logrará crear un espacio realmente relajante.

CLUB 51
CLUB 51

MIXOLOGY

La sofisticada ciencia de las bebidas y la fascinación por la coctelería, nos ha impulsado a ofrecer una experiencia única y de innovación en mezclas. Contamos con los mixólogos más experimentados en coctelería de finas combinaciones que resultan satisfactorias al paladar.

Cada bebida incorpora la esencia de ingredientes dulces, amargos, frutales y herbáceos, acoplándose a estilos clásicos, exigentes o sofisticados.

CLUB 51
CLUB 51

Club 51 ofrece un servicio exclusivo de CAVA, en el cual, el socio podrá gestionar el almacenaje, disposición y consumo de las botellas de vinos y destilados.

cavavirtual.mx/NuestraSeleccion
Trigger the fancybox