Fine Dining | CLUB 51
CLUB 51

FINE DINING

CHEF

“La cocina pragmática es la que me define”.

Trabajó por varios años en Monte-Carlo, Mónaco, en el restaurante “Yoshi” y en el L’Atelier del reconocido Chef Joël Robuchon, máximo ganador de estrellas Michelín a nivel mundial, por lo que su trabajo se acerca a la perfección.

En su trayectoria se encuentran los restaurantes Wiltro, posteriormente llamado Piacenza, del Chef Gustavo Martínez, el Hotel W del Chef Eduardo Osuna y Hugo Segundo, becario de la fundación Turquoise, el restaurante Dietrich como Chef, el restaurante Padella como Chef Ejecutivo, en Anónimo Polanco como jefe de cocina y como Chef Ejecutivo en Palmarés Azotea.

Así mismo, en México ha impartido clases en diferentes instituciones como en “El Culinario Coronado”; el “Instituto Corbuse” en donde fue director; en la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes en que desempeñó la posición de supervisor de operaciones e instructor y finalmente en el “Culinary Art School Tijuana” como Instructor.

CLUB 51

Jhonatan Javier Muñoz Marín, Chef Ejecutivo 

¡Conoce nuestro menú digital!

INSPIRACIÓN

“MI MÁS GRANDE INSPIRACIÓN ES LLEVAR CADA INGREDIENTE A SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

Apasionado por las cocciones largas que te permiten enaltecer el sabor de cada ingrediente, tomando una estructura suave y dando un valor agregado a cada platillo.

TEA EXPERIENCE

CLUB 51

El arte de disfrutar el té, al estilo francés.

Toma un momento de tranquilidad con una experiencia completamente diferente y especial, donde podrás disfrutar de la mejor variedad de tés, tisanas e infusiones de la exclusiva marca francesa Dammann con toques refrescantes y fascinantes de sabores en conjunto.

CLUB 51

Sé testigo de una nueva manera gourmet de tomar bebidas de ambiente agradable, combinando deliciosos sabores y aromas, acompañado de música suave que logrará crear un espacio realmente relajante.

CLUB 51

MIXOLOGY

CLUB 51

La sofisticada ciencia de las bebidas y la fascinación por la coctelería, nos ha impulsado a ofrecer una experiencia única y de innovación en mezclas. Contamos con los mixólogos más experimentados en coctelería de finas combinaciones que resultan satisfactorias al paladar.

Cada bebida incorpora la esencia de ingredientes dulces, amargos, frutales y herbáceos, acoplándose a estilos clásicos, exigentes o sofisticados.

CLUB 51
CLUB 51

Club 51 ofrece un servicio exclusivo de CAVA, en el cual, el socio podrá gestionar el almacenaje, disposición y consumo de las botellas de vinos y destilados.

Trigger the fancybox